domingo, 16 de março de 2014

hada-mariposa


12 comentários:

  1. excelente, te vi en el centro y los detalles de tu vestuario son asombrosos y muy lindos, gracias por compartir tu arte :) .

    ResponderExcluir
  2. Hoy quedé maravillada al verte por paseo Ahumada *.* me detuve a mirarte y no aguante las ganas de dejar una pequeña ofrenda y recibir tu mensaje. Hermosas palabras que hicieron que mi día terminara de una manera diferente. Eres una gran artista, tu creatividad es asombrosa! sigue triunfando x el mundo, como lei x aqui... te queda mucho x mas x aprender y conocer... nunca es suficiente!
    Exito!

    ResponderExcluir
  3. Realmente maravillosa en Paseo Ahumada tuve el regalo de apreciar tu arte y como no dejar un pequeño aporte, tu mensaje precioso. Una gran gran artista. Como puedo contactarme contigo mi mail mherrerasantander@gmail,com

    ResponderExcluir
  4. El otro día te vimos en el paseo ahumada, y tu vestuario es realmente hermoso, la producción es totalmente completa y se nota la dedicación.
    Compartí tu blog en mi face y tu mensaje tb, porque las cosas buenas hay que reconocerlas y compartirlas.
    Muchos saludos!!

    ResponderExcluir
  5. fue lo mas lindo que me pasó en el día: escuché esa musica y la seguí..y me encontré contigo ...hubiesen visto mi cara de sorpresaaa.. algo traído del mundo onírico a la realidad! Increible y con mi mensaje en la mano despues de leerlo recien lo acabo de comprender.. hermoso el mensaje y todo lo que vivi con la Hada!

    ResponderExcluir
  6. Hoy te vi en el centro de Santiago junto a mi mamá y me maravilló la preciosa puesta en escena...muy lindo el maquillaje y la vestimenta. Decidi dejarte un aporte...y lo mejor ocurrio despues cuando me entregaste un mensajito que hizo que el dia terminara un poco mejor de como habia empezado...muchas gracias!!

    ResponderExcluir
  7. Me encanta lo que haces , me hace sentirme de otra forma , contemplarte me llena enormemente , y sentir tu entrega a lo que haces con amor y cariño , me gusta admirarte a lo lejos cada dia , eres demaciado linda , Un beso

    ResponderExcluir
  8. Increible hoy iba en mi silla de ruedas y te encontre y deje unas monedas...isuficientes para la excelencia de tu arte...saludos Srta felicidad...

    ResponderExcluir
  9. Hoy vi tu puesta en escena con mi novio en Paseo Ahumada, cada vez que miro tu arte tan mirada en menos en Chile me sobrecoge una sensación inexplicable. Bravo! <3

    ResponderExcluir
  10. Me gusta mucho este arte y la verdad es que al verte hoy en calle Valparaíso me alegro el día, eres la mejor :) <3

    ResponderExcluir