domingo, 21 de dezembro de 2008

trapearte

He llamado TRAPEARTE a mi trabajo por causa de que mis creaciones los hago con "trapos" . de ai surgen mis personajes , y muchas otras ideas.Comense a mis 15 años como artesana y recorri gran parte de chile , aprendi muchas tecnicas , luego viaje a argentina y despues al brasil donde conoci el teatro , que hasta ahora es mi pasion .En Rio de Janeiro estudie Roteiro (guion) y en São Paulo estudie el mundo del "payaso" con el cual me siento identificada

Tengo mucho por recorrer todavia , pero lo que ya vivi me es suficiente para agradecer a Dios por todo lo que he aprendido , he conocido personas que han marcado mucho mi vida , personas que llevo en mi corazon y siempre las recuerdo , y un grande amor que con su caracter me enseño que hay que creer en uno mismo para poder trinfar y llevar a cavo los objetivos , a esas personas agradesco de todo corazon su apollo y por confiar en mi , a ellos dedico mi trabajo.

6 comentários:

  1. -LA RUEDA GIRA -
    ES UD UNA GRAN ARTISTA Y MEREECE LOS APLAUSOSY EL CARINO DEL PUBLICO POR DE MAS.
    UNA ABRAZO Y XITOO

    CIRCO-MARIONETA

    ResponderExcluir
  2. BUENO DEJO UN ABRAZO Y TODA LA ES´PERANZA QUE HAY PARA CRESER Y SALIR ADELANTE POR SOBRE TODAS LAS OSAS Y LAS CONDICIONES-
    EXITOOO
    RODRIGO DIAZ -

    ResponderExcluir
  3. Me gustan mucho sus trabajos ;D , me encantaría poder ser una estatua , y darle un saludo a toda la gente ;D , Era muy emocionante observar esa arte c':

    ResponderExcluir
  4. Me encanta lo que haces , hoy te vi cerca del metro U de chile , haces muy buenos trabajos , gracias por tu beso y por poder dejarte mis felicitaciones , espero verte nuevamente

    ResponderExcluir
  5. ERES MUY LINDA TIENES UN TALENTO INNATO TU GRACIA EJERCE UN IMAN QUE CAUTIVA ,OJALA EXISTIERAN MAS ESPACIOS PARA GENTE CREATIVA COMO USTED ,YO DESEO TRABAJAR CON USTED EN MIS EVENTOS SE QUE SERA UN GRAN APORTE .www.eventosrucatayu.cl

    ResponderExcluir
  6. "Por mayor que sea la montaña, ella nunca cubre el sol"

    Encontrarse con esto entre el ajetreo de la rutina y el azote santiaguino siempre esboza una sonrisa. Gracias por aquel detalle.

    https://www.facebook.com/esbozandoideas

    ResponderExcluir