sábado, 7 de julho de 2012

HADA


13 comentários:

  1. Excelente vestuario, la vi en Meigg, y me gustó mucho, hasta la di $150, para otra pasada le doy más dinero, y muchas gracias por la frase que me dio: "La sonrisa es un calmante sin efecto secundario".

    ResponderExcluir
  2. hermoso trabajo y bellas fraces :)

    ResponderExcluir
  3. Ella es bellísima y muy misteriosa, estuve varios minutos solo contemplando la delicadeza con la que se movía y la manera con la cual cautivaba a los niños. A mi misma me cautivó. Tardé varios minutos en volver en mi y reaccionar para darle dinero y verla de cerca, y me entregó mi propia fortuna. Aún la conservo.

    ResponderExcluir
  4. muy lindo tu trabajo

    y mi brase fue los sueños nunka desaparecen, siempre que las personas no los abandonen.

    gracias

    y mucho exito.

    ResponderExcluir
  5. Te he visto hoy en el paseo ahumada y me he enamorado de lo que haces, eres la estatua humana mas bella que he visto.
    Me ha encantado tu frase y el beso que me has mandado, muchas gracias.
    que estés muy bien en lo tuyo, me he arrepentido de no dejarte un billete, pero para la próxima vez seré más generoso, no sabía que lo tuyo es tan lindo.

    que te vaya muy bien.
    muchos saludos.

    ResponderExcluir
  6. Te vi hace un tiempo, estaba con mis amigos y fui el primero en irte a dar una moneda, tu maquillaje, tu mirada, me cautivo... La frase me encanto, aparte que ese día andaba de por si un tanto bajoneado y eso me hizo entender varias cosas... Sin querer me diste dos papelitos, el que mas me llego y que todavía conservo es el que dice "La sonrisa es un calmante sin efecto secundario" y la otra ya la tuviste que haber leído si es que estas aquí xD...Lo que me convoca a escribirte aquí es que aparte de querer dejarte un mensaje de manera creativa es hacerte saber que a pesar de lo que pase estaré ahí para ti (no hay algún motivo en especial por el cual diga esto, solo es un impulso)... Estas loca, sueles tener algunos arranques bipolares, llegas a ser la causa de mi diabetes, me mantienes entretenido conversando hasta la hora donde la gente "común" duerme, la mal llamada coincidencia que tenemos en gustos musicales, el interesante efecto mariposa por el cual nos conocemos, me agrada como eres, por eso y más te quiero. Como dijo Benedetti "Compañera usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo" Espero te haya agradado esta especie de sorpresa xD de lo contrario pido las disculpas correspondientes, no lo planie solo lo improvise meticulosamente. Atte. Yo :)

    ResponderExcluir
  7. http://www.youtube.com/watch?v=uwSuigFJQqg

    :)

    ResponderExcluir
  8. mi madre vio al hada en el paseo ahumada , dijo que era super linda y sutil , así que iré a verla pronto !!
    felicidades , fue hermoso !

    ResponderExcluir
  9. No te hemos visto aún, pero la tecnología acerca la distancia y conecta los corazones con sus emociones. Hoy nos emocionamos al escuchar la lectura "a media lengua" de un mensaje referido al aprendizaje a través del descubrimiento. El papel se extravió, Raquelita sintió pena, pero "descubrimos" este blog y ahora reflexionamos "en Familia" sobre si "¿Fue en las islas de las rosas,
    en el país de los sueños,
    en donde hay niños risueños
    y enjambre de mariposas?

    ResponderExcluir
  10. La verdad que no soy de Stgo. vivo en una ciudad muy tranquila y linda, pero me correspondió ir a la vorágine de la capital el viernes pasado y cuando me aprontaba a salir del paseo Ahumada te vi y realmente me pareció un sueño , debe ser porque llevo algo de artista en mi ser. Me encanta escribir. Guardé tu mensaje que decía...."Por mayor que sea la montaña, ella nunca cubre el sol". Así es, siempre debemos tener aunque sea un rayito de luz, de esperanza en nuestras vidas. Gracias por darnos optimismo en este mundo tan vertiginoso.

    ResponderExcluir
  11. te vi en ahumada eres Sorprendente y Sutil, el vestuario genial, la frase mágica muy oportuna, felicitaciones, Hada.

    ResponderExcluir